Blusa tejida a crochet de verano, imperdible

Blusa tejida a crochet de verano

Esta Blusa tejida a crochet de verano, es imperdible, no podemos no tejerla, es fácil, con un estilo informal, ideal para la playa y el campo, para sentirnos cómodas y hermosas, eso es muy importante.

Para tejer esta Blusa tejida a crochet de verano, usaremos el gráfico que les dejamos más abajo en tamaño original para que puedan leerlo con mayor tranquilidad y claridad.

Una blusa tejida a gancho para dama, siempre es bienvenida, ya que a nuestro género nos gustan muchas las blusas, la verdad que de cualquier temporada, pero esta es maravillosa, ahora bien, cuando se trata de blusas tejidas a gancho fáciles de hacer, mejor aún.

Esta Blusa tejida a crochet de verano, puedes tejerla de cualquier color, sin olvidar los colores que están de moda, eso será muy valioso. Para el verano 2017 vienen unos colores muy hermosos y fuertes que no debes olvidar. Te dejamos la paleta de colores de moda para que la tengas a mano y la consultes.

paleta-de-colores-verano-2017

Blusa tejida a crochet de verano

No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mi y se mi amigo
Albert Camus
Blusa tejida a ganchoQuizá te interese esta Blusa tejida a gancho

Bueno, aquí está el esquema prometido, como verán usa los puntos básicos del ganchillo, lo que hace nuestro trabajo un poco más fácil, aunque hay algunas tejedoras como yo que nos gustan los retos ya que con cada reto es posible un nuevo aprendizaje, y eso siempre es beneficiosos para nosotras, si es que queremos ser expertas en lo que hacemos y sobre todo si con esta pasión nuestra llamado crochet, queremos obtener algo de dinero extra.

Bueno como siempre, gracias por visitarnos y no olviden suscribirse a nuestro blog y compartir este material en sus redes sociales.

patron-blusa-tejida-a-crochet-de-verano

loading...

Related Post

Tagged , , , . Bookmark the permalink.