Blusa tejida a gancho facil de hacer

Blusa tejida a gancho

Maravillosa Blusa tejida a gancho con su esquema completo. Crochet filet su gran característica, fácil de hacer. Elegante, novedosa y hermosa.

Esta Blusa tejida a gancho, es ideal para tejer este verano y completamente novedosa, hace del crochet una verdadera maravilla.

Las blusa tejida a crochet de verano, son muy útiles para nosotras las tejedoras, sobre todo en este tiempo, así que debemos aprovechar estos patrones para hacer una gran colección y guardarlos, es material muy valioso.

Las puntadas en crochet para blusas, que se utilizan para hacer este tipo de prenda, son muy variadas y depende mucho del conocimiento de la artesana, aunque hoy no es una gran preocupación ya que internet tiene muchos esquemas de puntadas para usar en cualquier tejido.

En esta oportunidad y para esta Blusa tejida a gancho, haremos un poco de crochet filet o crochet encaje, un diseño muy hermoso.

Las blusas de crochet para verano son cada vez más cotizadas y si además nuestros diseños son de blusas de gancho modernas, pues aún mejor, si nos dedicamos a obtener dinero extra por nuestra labor de seguro este diseño cumple con estas características, moderna y de verano.

Blusa tejida a gancho

 

 

Nunca sabréis quienes son vuestros amigos, hasta que caigais en desgracia
Napoleón Bonaparte

Todo crochetQuizá te interese 
este hermoso Top en todo crochet

 

Como podrán observar el esquema para la realización de esta Blusa tejida a gancho, no tiene nada de difícil, lo difícil está en que seas ordenada y paciente para no perderte en el esquema, imprimirlo es una buena idea. No te desesperas, calma, y verás lo lindo que te queda al final.

Bueno espero que disfrutes este esquema y que realices este proyecto hermoso.

Como siempre agradezco tu visita y te invito a suscribirte a nuestro blog, ya sabes que si tienes algún comentario o quieres dejarnos tus dudas, nosotras encantadas te apoyaremos.

patron-blusa-tejida-a-gancho

loading...

Related Post

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *