Home » Esquemas de Crochet para hogar » Esquema de crochet para artículos navideños

SHARE WITH FRIENDS:  
          

Esquema de crochet para artículos navideños

Los Esquema de crochet para artículos navideños, siempre son bien recibidos en estas fechas, ya que podemos crear hermosuras para adornar nuestra casa o para generar algo de ingresos en una fecha que el dinero no sobra.

Estos esquemas de crochet para navidad, son en su mayoría miniaturas que podríamos tejer para el arbolito y también encontramos algunas ideas (desgraciadamente sin esquema), que sin duda alguna son valiosos.

Esquema de crochet para artículos navideños  idea-bola

Esta es una fecha importante para todo el mundo, y todos sentimos y miramos la navidad de manera muy particular, lo que si está claro, es que todos nos preocupamos por ese “regalito” para algún ser querido, y ni hablar del típico juego “amigo secreto”.

Por eso, estos esquemas de crochet son necesarios ya que podemos hacer algo lindo, una miniatura, a muy bajo costo y venderlo también si deseamos a bajo costo.

varios-modelitos2

Los adornos para las puertas de la casa, para el arbolito de pascua, manteles de navidad especial para esa cena familiar, bueno muchas ideas para ponernos a tejer con anticipación, y para eso estos esquemas.

varios-modelitos

Cabe señalar que muchos de estos modelos y diseños también son de mucha utilidad como accesorios de ropita, como el que se presenta a continuación, sobre todo en ropa de bebe, como un adorno dentro de un vestido, un chalequito, un bolero o lo que quiera su imaginación

miniaturas

Los posavasos, son un accesorio de moda hogar o decoración hogar si usted quiere llamarlo así, que gustan mucho, sobre todo en fechas como estas, en donde el comedor tomo relevancia, será el lugar que albergue a la familia.. y ¿ hay algo más gratificante que hacer sentir bien a nuestra familia? ¿a quien no le gusta una mesa adornada para recibir a los más queridos?

mantel

Apferiarovechamos la oportunidad para invitarte a la gran Feria de navidad que estamos organizando, donde podrás vender todos  tus artículos de crochet, sean pequeños o grandes, caros o económicos, puedes inscribirte a través del Formulario de Postulación a Feria de Navidad.

idea-pascuero

campanitas2

campanitas1

campanitas

campana

bolitas-miniauturas

bolita

angel

loading...

Related Post

One thought on “Esquema de crochet para artículos navideños

  1. betty cespedes sainz dice:

    Muy

Deja un comentario