Esquema de Crochet para bufanda calada

Esquema de Crochet para bufanda calada

Crochet para bufanda

Crochet para bufanda o bien para un lindo chal tejido en forma rectangular. Este diseño corresponde a un estilo de alta moda, por su elegancia y delicadeza.

Este esquema de  Crochet para bufanda que te presentamos, lo hemos encontrado en un blog ruso de tejido y lo hemos encontrado tan elegante, fino y fácil de tejer que quisimos compartirlo con ustedes.

Este modelo se ha de tejer en un hilo muy fino con una aguja apta para el hilo, para que tome esta textura delgada y fina.

En el tema de los colores tú sabrás con que color tejer, aunque creemos que en los colores blanco y negro debe quedar maravilloso. Te animamos a tejerlo e incluso a venderlo ya que no es un diseño que tome mucho tiempo de tejer, claro que si no dedicas mucho tiempo al tejido y tienes otras obligaciones demorarás más tiempo, pero si te dedicas a esto como una forma de generar ingresos, serán máximo 4 días, dependiendo de tu ritmo de tejido.

No tienes que casarte para tener un buen amigo como compañero de vida

Greta Garbo


Esquema de crochet para cuellosQuizá te interese 
este Esquema de crochet para cuellos

Este tipo de prendas llegan a ser grandes accesorios y a veces suele ocurrir que hacen la diferencia. Existen algunos accesorios, como este, que te hacen lucir muy distinguida llevando prendas muy simples, ese viejo dicho que la elegancia la encuentras en la simpleza es muy cierto.

Crochet para bufanda

El esquema, no está muy claro, pero te recomendamos imprimirlo para que puedas seguirlo sin problemas, ya estando en papel verás como se oscurece un poco más.

Puntadas varetas haciendo el punto mota es la gran característica de este esquema de crochet.

El Crochet para bufanda, ha sido desde larga data un gran aporte a la moda femenina, así que anímate a tejer este hermoso proyecto.

Te invitamos a bajar nuestra aplicación móvil, para que tengas acceso desde tu celular a todas nuestras páginas y blog con esquemas y revistas gratis para ti.

Puedes descargar la aplicación móvil, entrando desde tu celular a este link: https://www.androidcreator.com/app194946

Te agradecemos como siempre tu visita y te invitamos a suscribirte a este blog de esquemas de crochet.

Saludos amigas desde Chile.

esquema-de-crochet-para-bufanda

loading...

Related Post

2 comentarios sobre “Esquema de Crochet para bufanda calada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.