Esquema de Crochet para polera calada

Esquema de Crochet para polera calada

Crochet para polera

Crochet para polera un magnífico esquema ideal para este verano y para marcar la diferencia en cuanto a moda se refiere, innovador y simple dejando ver una gran elegancia.

Este diseño de Crochet para polera, tiene como gran característica que mezcla en crochet encaje o filete como también le llaman, con un crochet de puntada y eso hace que el modelo se vea absolutamente innovador.

El encaje, una rosa hace además que el modelo se vuelva romántico y juvenil, como aquellos viejos modelos de crochet típicos de la abuela.

Les recomendamos absolutamente este diseño, es muy innovador para esta época, pero cuidado, está pensado para temporada de altas temperaturas, aunque si usas tu imaginación podrías ponerle mangas para transformarlo en un modelo de otoño.

La tendencia de la moda actual, nos permite hacer una mezcla de hilo con tela, así que fácilmente puedes innovar con este diseño, y transformarlo por ejemplo, en un lindo vestido de verano. Y esta mezcla nos hace recordar un poco incluso la moda de hace varios años atrás, aunque el crochet ha sido de elite por siglos, esta forma lo ha transformado en un tipo de moda accesible a todos.

No dejes pasar sin gloria este lindo esquema, dale una oportunidad entre tus proyectos de tejido

 

Crochet para polera

Te dejamos los esquemas de las partes de arriba y de abajo, el diseño del medio puedes trabajarlo con cualquier puntada de crochet, es tu elección, incluso puedes tejer un punto menos calado para hacer un lindo contraste.

Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz

Jimi Hendrix


Crochet para blusónQuizá te interese 
este Crochet para blusón

Este esquema es como cualquier otro de tipo de encajes (filete), se trabaja de la misma forma, puntadas varetas y cadenetas y ya¡¡¡

Te agradecemos que nos visites diariamente y te invitamos muy cordialmente a bajar nuestra aplicación móvil, para que tengas acceso desde tu celular a todos nuestros esquemas y revistas.

Para descargar entre desde tu celular o tablet a este link: https://www.androidcreator.com/app194946 he instala la aplicación sin miedo, está libre de virus.

Suscribirte a este blog también es una buena idea, puedes recibir todas las noticias en tu correo electrónico.

esquema-de-crochet-para-polera

loading...

Related Post

2 comentarios sobre “Esquema de Crochet para polera calada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.