Esquema de Crochet para Traje de señoras

Esquema de Crochet para Traje de señoras

Crochet para Traje es un esquema ideal para señoras que gusten de la elegancia y la distinción. Un diseño increíblemente fácil.

Este esquema de Crochet para Traje , consta de dos partes, la blusa y la falda, con puntadas bien conocidas por nosotras.

La polera se distingue por sus linda media manga y por las dos hileras de puntada al final de la blusa. Con un largo hasta la cadera y un poco más abajo de donde comienza la falda.

La falda tiene como característica de ser lisa hasta el mismo ruego, dos ruedos para ser exactas.

Este traje de crochet, puede ser innovado de diferentes formas, por ejemplo, puedes tejer las piezas de colores distintos pero cuidado con los contrastes. También puedes usar un color de fondo y hacer contraste con un color diferente en las mangas y ruedo de la falda. También puedes cambiar el punto de fondo, en fin lo que quiera tu imaginación, el esquema es flexible para ello.

Lo único importante es que este esquema hará que quedes como reina si lo regalas a alguien y serás la envidia de muchas si lo tejes para ti. jajaja

 

Crochet para Traje

Este primer esquema pertenece a la blusa del traje, y alas mangas de la blusa, como ves se trata de una puntada de crochet calado y que de seguro lo has tejido anteriormente

Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único

Agatha Christie


Esquema de crochet para blusaQuizá te interese 
este Esquema de crochet para blusa encajes

esquema-de-crochet-para-traje1

Este segundo esquema es de los ruedos de la falda, como puedes observar se trata de una puntada de piña, que estoy segura la has tejido anteriormente.

Bueno esperamos que este esquema de Crochet para Traje  , te sea útil si estás pensando en realizar algún proyecto de estos. Aprovecha la época de fiestas de fin de año, quizá puedas regalarlo o tejerlo para ti.

Te invitamos a suscribirte a nuestro blog y mantenerte al día con todas nuestras actualizaciones.

Amigas, les agradecemos que nos visiten diariamente y esperamos ser un aporte constructivo al mundo del crochet y para todas aquellas que se dedican a este gran arte.

esquema-de-crochet-para-traje2

loading...

Related Post

2 comentarios sobre “Esquema de Crochet para Traje de señoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.