Esquema de blusa tejida con granny, hermosa

Esquema de blusa tejida con granny, hermosa

Un Esquema de blusa tejida con granny, que te hará soñar, no te pierdas este patrón y descargarlo a cualquiera de tus dispositivos.

Si eres principiante y te has preguntado cómo tejer un granny en crochet, este artículo podría darte alguna señal, el esquema muestra un granny muy fácil de hacer y de tejer, si sigues las instrucciones que aquí se entregan

Si ya llevas un tiempo en este arte del crochet, este Esquema de blusa tejida con granny, te será muy fácil de seguir ya que trabaja con puntadas de crochet muy conocidas por todas nosotras.

Si eres experta, este Esquema de blusa tejida con granny, no te será ningún problema y podrás realizar este hermosísimo proyecto de tejido a crochet.

Te invito muy cordialmente a trabajar este proyecto que te dará muchas satisfacciones, dependerá mucho del color con el que trabajes para llamar la atención. Te dejo  una paleta con los colores que se llevarán la próxima temporada.

paleta-de-colores-verano-2017

Esquema de blusa tejida con granny

Aquí te dejo el esquema que se encuentra en español, en él encontrarás el gráfico del granny y también la disposición de ellos, cómo deberás unirlos para dar forma a tu blusa.

La amistad es como el diluvio universal, es un fenómeno del que todo el mundo habla, pero que nadie ha visto con sus ojos
Enrique Jardiel Poncela

Esquema de chaleco tejido en crochet media mangaQuizá te interese 
este esquema de chaleco tejido en crochet media manga

Bueno como siempre te agradecemos mucho tu visita y te agradeceremos mucho que compartas este material con todas tus amigas.

Te invitamos como siempre a suscribirte y recibas todas nuestras actualizaciones directamente en tu correo electrónico.

Tus comentarios y dudas son importante para nosotras, así que si gustas puedes dejar tu comentario y escribirnos y comunicarte con nosotras a través de nuestro formulario de contacto.

patron-esquema-de-blusa-tejida-con-granny

loading...

Related Post

Tagged , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Esquema de blusa tejida con granny, hermosa

  1. Pingback: Chalinas tejidas. Una linda chalina tejida en crochet con esquema

  2. Pingback: Blusas de crochet, un diseño moderno y con estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *