Esquema de crochet de bolero con mangas


Esquema de crochet de bolero con mangas

Este Esquema de crochet de bolero con mangas, es increíble, hermoso, simple y elegante ideal para usar en cualquier temporada dependiendo del grueso del hilo con el que se teja.

El color lila del diseño, lo hace muy delicado, ya que para esta muestra se ha utilizado un color pastel y cabe señalar que los tejidos de moda femenina en crochet tejidos en colores pasteles, siempre hacen que las prendas se vean muy distinguidas.

También se debe indicar que los boleros a crochet, son muy útiles para ocasiones informales y formales, son ese tipo de prendas imprescindibles en cualquier armario.

No hay que hacer mucho oído al mito que los boleros tejidos son sólo para tallas pequeñas, este bolero lo puedes tejer en la talla que quieras, incluso en un XXl, las mujeres con kilitos de más, también pueden lucir este tipo de prendas sin problemas.

Lo queEsquema de crochet de bolero con mangas si se debe tener cuidado es con la combinación del resto de las prendas que se usará para lucir este tipo de bol
eros, por ejemplo si se usan colores pasteles en el diseño de bolero, lo ideal es que el resto de las prendas sean de un sólo color y en la medida de lo posibles, usar colores oscuros.

Ahora bien, también cuidemos el siguiente detalle, si vamos a usar prenda estampadas, asegúrate que el bolero sea del color que predomina en el estampado.

El tema de los colores y sus combinaciones siempre debe estar presente cuando estemos diseñando algún modelo, independiente de la prenda que estemos diseñando.

 

esquema-de-crochet-de-bolero-mangas

Respecto al esquema como podemos ver usamos sólo puntos básicos y fáciles que ya conocemos, sólo basta con llevar al pié de la letra el este Esquema de crochet de bolero con mangas, y no perdernos en las vueltas. Deben siempre usar marcadores, sobre todo si estás tejiendo a ratos, y nunca dejes un tejido a la mitad de una fila, siempre debes terminar la fila antes de dejarlo.

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentiras a medias, de ningún modo es una media verdad.

Jean Cocteau


Esquema de Crochet para ChalQuizá te interese 
este Esquema de Crochet para Chal

esquema-de-crochet-de-bolero

Si te gustó este artículo, compártelo en tus redes sociales

 

loading...

Related Post

Un comentario sobre “Esquema de crochet de bolero con mangas

  • el a las 9:33 am
    Permalink

    Todo muy bonitos, pero por favor coloquen los paso a paso o las plantillas que sean traducidas.

    Estoy muy interesada en elaborar los tejidos

    Gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.