Esquema de Crochet para blusón manga larga

Esquema de Crochet para blusón manga larga

Crochet para blusón

Crochet para Crochet para blusónblusón bienvenido a mi vida, jajaja, un esquema hermosísimo que nos hará soñar con el otoño, así que vamos a to
mar nuestros materiales y a tejerlo.

Este es un diseño de Crochet para blusón, que nos permitirá crear a partir de él, muchas prendas, porque si observas la fotografía verás que es posible hacerle varias innovaciones.

Partamos con el color, este diseño está tejido en un color típico de otoño, una gris medio, por cierto un color bastante bonito. Si queremos tejerlo más alegre podemos usar la gama de colores en hilo que tenemos a nuestra disposición. También puedes combinar, usar un color para el fondo (el punto) y para las blondas un color que haga contraste.

También puedes innovar en la puntada, este modelo te permite hacer la puntada que gustes en la parte de arriba, y dejar la blonda con el punto que se muestra en el esquema de este hermoso blusón a crochet.

La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve.

Martin Luther King

Esquema de crochet de bolero con mangasQuizá te interese 
este Esquema de crochet de bolero con mangas

Otra innovación que podemos hacer, es el largo del blusón y de las mangas, podemos tejer los largos a la medida que se quiera, la verdad es que el esquema es bastante flexible y podemos crear maravillosos diseños con él.

El esquema es bastante simple de seguir, como puedes observar el  punto del ruedo son simples varetas y cadenetas, un punto de crochet bastante conocido por nosotras

esquema-de-crochet-para-bluson-manga

Te animamos a tejer este maravilloso proyecto.

También queremos invitarte a bajar nuestra aplicación móvil, con ella tendrás acceso a todos los esquemas y revistas gratis de crochet de todas nuestras páginas y blog.

Para descargarla debes entrar desde tu celular a este link: https://www.androidcreator.com/app194946

Te agradecemos como siempre tu visita, y te animamos a seguir con nosotras en esta aventura del crochet.

esquema-de-crochet-para-bluson

loading...

Related Post

9 comentarios sobre “Esquema de Crochet para blusón manga larga