Esquema de crochet remera manga larga


Esquema de crochet remera manga larga

Esquema de crochet remera

Este Esquema de crochet remera, es sin duda uno de los esquemas de remeras más lindos que he visto en la red, por eso lo comparto con ustedes.

Las remeras son muy usadas durante el verano, y son ideales ya que la mayoría de ellas se realizan con puntos calados o grannys que nos permitan hacer un tejido calado.

Esta remera en crochet, se encuentra tejido con hilo no tan delgado y es más bien una prenda bien artesanal, pero queda maravillosa.

Esquema de crochet remera

Este diseño se encuentra tejido un color crudo, como lo llamamos, y se puede tejer en cualquier color, no se recomienda usar más de uno ya que el diseño no te quedará igual.

Si no eres bueno amándote a ti mismo, tendrás dificultades al amar a alguien, debido a que resentirás el tiempo y energía que das a otra persona que ni siquiera te das a ti mismo
Barbara De Angelisi.

Esquema de crochet para cuellosQuizá te interese 
este Esquema de crochet para cuello elegante

Como ves el gráfico lo hemos puesto en un buen tamaño para que puedas descargarlo sin problemas al dispositivo que gustes.

El gráfico de la remera a crochet, si lo observas, sólo tiene puntos básicos del crochet: Cadenetas, puntos varetas y puntos bajos o cortos. Nada complicado para esta gran obra

crochet-remera

Para unir los motivos, guíate por la imagen que te dejo a continuación, como podrás ver se trata de dos motivos diferentes, el principal y uno pequeño para ir uniendo los espacios.

El motivo pequeño es un círculo de 5 cadenetas al inicio, primera hilera tres puntos varetas o puntos largos, separados por dos cadenetas (ocho veces) y en la segunda hilera vas uniendo con cadenetas (tejes 6 cadenetas, unes con el motivo grande y tejes 6 cadenetas más y enganchas con punto corto en el primer unto largo o vareta del grupo de 3, un punto deslizado hasta el tercer punto alto y vuelves a tejer 6 cadenetas.

Si no te queda clara esta explicación, ponte en contacto conmigo.

esquema-crochet-remera

Espero que compartas en tus redes sociales este maravilloso esquema

loading...

Related Post

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Esquema de crochet remera manga larga

  1. Pingback: Novedoso Esquema de crochet para blusa redonda

  2. Pingback: Blusas tejidas a ganchillo. Fabulosa esquema crochet de blusa.

  3. Pingback: Blusas de crochet, un diseño moderno y con estilo

  4. Pingback: Patrones de tejidos a crochet - Esquemas Crochet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *