Boleros tejidos con gancho, lindo bolero para cualquier época

Boleros tejidos con gancho

Boleros tejidos con gancho, lindo bolero para cualquier época. No deje pasar este hermoso esquema. Ya puede descargarlo gratis, fácil de tejer.

Historias reales del Crochet
Zurisaday Aparicio Aprendí a tejer croché desde muy joven a los 12 años, gracias a Dios por darme ese don, me encanta tejer, lo considero como una terapia de relajación, ayuda a liberar estrés, y es una fuente de ingreso al hogar..

Este hermoso bolero a gancho, se teje en sólo tres días, siempre y cuando usted le dedique tiempo a ello. Si combina su tiempo de crochet con las labores de casa, le llevará como mínimo una semana y media.

boleros tejidos con gancho

Revise otros esquemas

 

Coloque correctamente el hilo: Coloque la bola de hilo para que pueda desenrollar fácilmente. Si usted está tejiendo sentada en una silla cómoda, guarde la bola del hilado en su regazo o en el piso, a sus pies, lo que usted prefiera. Si está tejiendo en un avión o en un vehículo en movimiento, meta la pelota de hilo dentro de una bolsa para evitar que se balancea y se enrede.

 

 

boleros tejidos con gancho1

No olvide que ante cualquier consulta estamos dispuesta a ayudarla y colaborarle en sus proyectos de tejido.

Tejer crochet para nosotras es un placer, así que déjenos sus comentarios y dudas, o bien acompáñenos en nuestras redes sociales

Grupo de Facebook: Crochet y mil Crochet

 

 

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.