Flores de crochet con fotografías paso a paso

Flores de crochet

Flores de crochet con fotografías paso a paso. Lindo ramo de flores en ganchillo para las habitaciones. Esquema gratis para tejerlo sin problemas.

Este si que es un trabajo bien hecho¡¡¡¡¡¡

Es muy fácil de realizar estas flores de crochet, las invitamos a este reto, que además sería un lindo regalo para un ser querido o para nuestro propio hogar ¿No lo creen?

Flores de crochet Flores de 5

Visite nuestros otros esquemas:

 

Flores de 4Flores de 3

Historias reales del Crochet
Patricia Reyna Alfaro Me fascina tejer pues lo hago con amor y se que sera algo especial para la persona a la cuál le tejo pues cada minuto que empleo pienso en ella y lo hermosa y especial que se vera al usarlo. Tal y como me sentía yo cada vez que mi madre querido nos tejía alguna de sus hermosas prendas a mis hermanos o a mi.
(Perú)

 

Flores de 2

El arte del ganchillo tiene un montón de beneficios para la mente y el cuerpo, pero también puede causar algunos problemas de salud. ¿Alguna vez ha sentido dolor de cuello o tensión en los ojos?. Pues esos dolores son propios de una mala postura al momento de tejer. Acomódese en la silla con los pies muy bien puestos en el suelo. Acostúmbrese a hacer ejercicios con sus manos, antes y después de tejer

Flores de 1

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.