Mantas de ganchillo. Haga esta manta muy fácil en crochet

Mantas de ganchillo

Mantas de ganchillo. Haga esta manta muy fácil en crochet. Guíese por el esquema y luzca absolutamente innovadora y creativa.

Mire que fácil, tejemos unos simples cuadritos (los de la abuelita) y vamos uniéndolos de acuerdo al esquema. El resultado…. una manta de crochet increíble y novedosa.

Es una idea fantástica y logra unir dos antiguas técnicas, una de bordado y la otra de tejido. Me encantó la forma en la que queda el tejido.

Creo que probar no cuesta nada, quizá debemos comenzar por un diseño más pequeño y ver cómo nos queda ¿no les parece?¡¡¡¡¡¡

Historias reales del Crochet
Bárbara Villegas: Tejer crochet para mi es una verdadera pasión. Me entretiene, suele darme mucha satisfacción, al momento de terminar algún trabajo. He tejido para todo el mundo en la familia y me encanta verlos con esas prendas, las lucen con orgullo.  (Valdivia-Viña del Mar-Chile)

Los esquemas de punto cruz, pueden ser de gran ayuda, al momento de ser creativa.

Puede ver otros esquemas, si lo desea

Atrévase, teja este modelo

 

Mantas de ganchillo Mantas de ganchillo1

Mantas de ganchillo2

Mantas de ganchillo3

loading...
Recomendación General: Si al tejer le traspiran las manos y las siente incómodas, entonces cada vez que usted se dispone a tejer, ponga en sus manos algo de talco o polvo para bebé. Verá como le será mucho más cómodo lidiar con el sudor de las manos, que suele ser muy común, sobre todo en las tejedoras ansiosas.

Un comentario sobre “Mantas de ganchillo. Haga esta manta muy fácil en crochet

  • el a las 9:07 pm
    Permalink

    Me encanta todo lo que publican, gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.