Muestras de ganchillo, una puntada maravillosa con esquema gratis

Muestras de ganchillo

muestras de ganchilloMuestras de ganchillo, una puntada maravillosa con esquema gratis. Esquema digno de alabanzas, hermoso punto para tejer chalecos en crochet, esquema gratis.

No deje de descargar este esquema para su colección de patrones de ganchillo.

Una puntada de gancho que le dará muchas satisfacciones

Visite nuestros esquemas de crochet:

Este punto de crochet es ideal para esos chalecos de inviernos con lana espongoza y abrigadora.

Un esquema muy fácil de seguir y si tiene problemas nosotras la ayudamos.

Las muestras de ganchillo, siempre son importantes para nosotras las tejedoras.

Guarde este muestrario en un lugar donde pueda encontrarlo fácilmente cuando lo necesite

muestras de ganchillo

Historias reales del Crochet
María Fernanda Rodriguez Aprendí a tejer a crochet en el colegio, pero una de mis hijas fue operada de un quiste y resultó ser un Cáncer, pasé muchos días en la clínica y esto me hizo tener la necesidad de hacer algo con los largos días en la clínica,decidí tejer, comencé viendo tutoriales en internet y desde ahí se convirtió en un vicio que me ha dado muchas satisfacciones, mi hija se encuentra en remisión hace dos años , y el crochet me acompaña a diario desde entonces. (Santiago – Chile)

muestras de ganchillo1

Muchas tejedoras tienen problemas para saber dónde se encuentra el final de una fila, lo que suele dar lugar a bordes ondulados y desiguales. Si utiliza marcadores de puntada al principio de la fila, es más fácil localizar la puntada cuando vuelva a ella. Al comienzo de la fila, coloque un marcador de puntada desmontable en la última cadena (si la cadena de giro es una puntada) o en la parte superior de la primera puntada de la fila. Ahora, cuando usted trabaja la fila siguiente y vuelve al marcador de la puntada, usted sabe exactamente donde necesita trabajar la puntada. Si se hace correctamente, habrá un marcador de puntada en cada extremo de la pieza. Al trabajar cada fila, mueva los marcadores de puntada para que siempre tenga un borde limpio.