Hermoso Esquema de crochet para cojín


Hermoso Esquema de crochet para cojín

Esquema de crochet para cojín

Este es un hermoso Esquema de Crochet para cojín que debe estar entre tus favoritos, ya que te va a permitir tejer numerosos modelo y diseños.

Para eso, solo debes cambiar el forro de abajo y las tonalidades del hilo.

Se puede incluso tejer en dos colores permitiendo resaltar el motivo que lleva al centro, sólo es cuestión que te familiarices con el esquema.

Por ejemplo, yo en lo personal, en este diseño de cojín a crochet (el de la fotografía) hubiera tejido el motivo central en el mismo tono del forro, así hubiera resaltada, el conjunto de piñas que lleva este diseño a crochet.

No obstante, todo es cuestión de diseñar hermosos modelos para nosotras, nuestras amigas o clientas, todo será cuestión de creatividad.

Así que a tejer este modelo de cojín de crochet, lindo para poner sobre todo en los sillones del living de nuestra casa, recuerda tener en cuenta algunos detalles.

Por ejemplo que el forro del cojín de crochet, sea del mismo color de las cortinas para que todo sea una verdadera armonía tejida.

La más estricta justicia no creo que sea siempre la mejor política.
(Abraham Lincoln)

 

No es cuestión de tejer por tejer, nosotras no solo tejemos, también tenemos la posibilidad de diseñar lindas prendas ya sea para el hogar o de vestir.

Así que anímate con este diseño de cojín, que son pequeñas prendas que alegran y modernizan nuestras cosas.

Y por qué no decirlo, los cojines en los cuartos o dormitorios hacen que esos lugares íntimos se vuelvan hermosos y acogedores para quienes duermen y algunos viven ahí.

Si tienes nenas adolescentes este tipo de cojines les hace alegrar la habitación y eso es muy bueno para los estados anímicos, así que no olvides este pequeño detalle, que te ayudará no solo para diseñar tu hogar.

Gracias por visitarnos y esperamos que este diseño de cojín a crochet sea de tu completo gusto y utilidad.

 

Esquema de crochet para cojín

esquema-de-crochet-cojin

 

loading...

Related Post

4 comentarios sobre “Hermoso Esquema de crochet para cojín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.