Increíble y hermoso Esquema de crochet para navidad


Increíble y hermoso Esquema de crochet para navidad

Esquema de crochet para navidad

Este Esquema de crochet para navidad es la prueba que con muy poco se pueden hacer grandes proyectos, hermoso, finos y elegantes, pero sin perder de vista el buen gusto por las cosas simples.

En esta oportunidad te traigo un simple esquema de navidad en crochet, una servilleta para la mesa que sin duda, hará lucir nuestra mesa en una noche mágica.

Esquema de crochet para navidad

La verdad es que este diseño de servilletas puedes tejerlo del color que quieras, sin embargo, no hay que olvidar que el rojo y el verde son los colores de navidad. Si quieres usar esta servilleta en otras ocasiones especiales te recomiendo que uses otros colores distintos a los de navidad.

Esta servilleta a crochet es un modelo muy elegante que puedes usar en diversas ocasiones y cenas importantes a lo largo del año.

¡Qué raro y maravilloso es ese fugaz instante en el que nos damos cuenta de que hemos descubierto un amigo!

Esquema de crochet de juegos de bañosQuizá te interese 
este Esquema de crochet de juegos de baños

 

Te dejo aquí 4 diseños diferentes. He de aclarar que este diseño es tipo encaje y por tanto cada x escrita en al gráfico señala un punto vareta o punto largo y el resto es punto malla(punto largo y dos cadenetas o una, si no quieres dejarlo muy calado).

Por tanto no son gráficos difíciles de entender, te dejo 4 modelos distintos con los que puedes tejer 4 juegos de servilletas distintas o un juego de 4 servilletas cada una con un diseño diferente, esa es tu elección.

Mi ultima recomendación es que uses hilo muy delgado para tejerlo para que no pierda su elegancia, si tejes con hilo muy grueso queda muy tosco para servilleta.

Bueno espero que esta servilleta de navidad te sea muy útil y fácil de tejer, y un verdadero aporte a tus conocimientos sobre el crochet.

Saludos a todas y gracias por la visita a mi blog.

esquema-de-crochet-navidad

 

loading...

Related Post

4 comentarios sobre “Increíble y hermoso Esquema de crochet para navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.