Lindo Esquema de crochet para chaqueta calada


Lindo Esquema de crochet para chaqueta calada

Esquema de crochet para chaqueta calada

Este Esquema de crochet para chaqueta calada, además de hermoso, es ideal para usarlo en tardes de verano y otoño, aunque sin duda es un esquema muy básico, pero con mucha elegancia, aunque dependerá del tipo de hilo con el que se teja.

Una chaqueta abierta con botones y que te da la posibilidad de crear algún accesorio, ya sean flores a crochet o botones tejidos también en crochet. Aquí podrías innovar un poco, podrías tejer botones con algún color contrastante, no mucho para evitar la pérdida de la puntada.

Esquema de crochet para chaqueta calada

Este esquema de chaqueta es posible tejerlo en un sólo tono, de otra forma el diseño del punto se pierde, y eso sería fatal, ya que lo hermoso de este modelo es la puntada que usa.

En este esquema, es factible cambiar el largo de la chaqueta, podrías tejerla tipo bolero o tejerla más larga tipo blusón.

 Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba / engánchalos a tu alma con ganchos de acero.

William Shakespeare


Esquema de crochet para blusa redondaQuizá te interese 
este Esquema de crochet para blusa redonda

En cuanto al esquema gráfico, te dejo la página completa de la revista, cuya explicación se encuentra en idioma español, de esa forma se puede entender aún más el gráfico.

Como verás, las puntadas que se usan para este modelo, son: cadeneta, punto bajo, punto alto, doble punto alto y triple punto alto.

Una vez que te acostumbras al motivo ya no será necesario seguir el gráfico, ya que se va repitiendo y se aprende con facilidad.

Espero que este diseño de crochet te resulte muy útil para tus proyectos de tejido para este temporada primavera verano.

Como siempre mis agradecimientos por tu visita a este blog y espero te suscribas para las actualizaciones.

Saludos a todas.

esquema-de-crochet-chaqueta-calada

 

 

loading...

Related Post

3 comentarios sobre “Lindo Esquema de crochet para chaqueta calada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.