Un maravilloso Esquema de crochet para bandejas


Un maravilloso Esquema de crochet para bandejas

Esquema de crochet para bandejas

Este Esquema de crochet para bandejas, es realmente grandioso y tiene todas las características necesarias para lucir, elegancia, novedoso, hermoso, ingenioso….. en fin todas las características que hacen distinguir un buen trabajo de crochet.

Lo bueno de este Esquema de crochet para bandejas, es que puedes hacerle todas las modificaciones que quieras haciendo que tu creatividad salga y quedes como una verdadera diseñadora de prendas a crochet.

Puedes no hacer el mismo diseño, puedes hacer algo más plano, ya que el modelo muestra una flor al centro, pero tiene relieve lo que podría hacer dificultad para una bandeja, por el desnivel.

Puedes usar los tamaños que quieras, sólo es cuestión de ajustar el vidrio, comprando uno según los tamaños que tú indiques.

También con este diseño, puedes tejer lindos posavasos y completamente novedosos, como ves todo depende de tu creatividad

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad
(Einstein, Albert )

 


Esquema de crochet para alfombrasQuizá te interese 
este 
Práctico Esquema de crochet para alfombras para niñosPráctico Esquema de crochet para alfombras para niños


Así que te invitamos a trabajar este magnífico esquema de crochet, donde pondrás a prueba todo tu maravilloso ingenio como artesana. Atrévete a tejer algo distinto para estas fiestas y regalar solo cosillas, novedosas que te harán quedar muy bien con tus amigas y familia.

Como ves el esquema en esta caso, es lo de menos, pero si quieres puedes sacarlo tal como es el esquema original. Es una obra muy hermosa y elegante.

Al final de este artículo hemos dejado un vídeo paso a paso para que veas cómo tejer asas a crochet y las tejas en tu bandeja novedosa.

Bueno te agradecemos la visita y esperamos que este nuevo esquema de crochet te permita hacer y tejer maravillas.

Esquema de crochet para bandejas

esquema-de-crochet-bandejas


 

loading...

Related Post

4 comentarios sobre “Un maravilloso Esquema de crochet para bandejas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.