Maravilloso Esquema de crochet para cuellos elegante


Maravilloso Esquema de crochet para cuellos elegante

Esquema de crochet para cuellos

 

Este si que es un Esquema de crochet para cuellos absolutamente novedoso y elegante, ideal para cualquier prenda cerrada, suéter, poleras y otras, pero cuidado con la combinación de colores.

Esquema de crochet para cuellos1Como se distingue en la fotografía, este hermoso cuello tejido a crochet, se encuentra en varios colores, y eso, creo yo, que es porque el fondo es de color negro y se puede dar ese lujo, pero cuidado cuando la otra prenda tiene colores distintos al negro. Deberás tener mucha precaución de hacer una combinación tal, que haga que el tejido del cuello pueda sobresalir del resto de la prenda.

Así que te recomendamos que veas siempre un color que haga resaltar este hermoso y fino detalle.

 

Esquema de crochet para cuellos

Lo bueno de este cuello, es que puedes ponerlo en alguna polera de tela de algodón, por ejemplo, y habrás hecho un gran trabajo de reciclaje, refinado, elegante, hermoso y esta polera volverá a tener un par de años de vida útil.

No es necesario que la prenda sea tejida también, la única condición es que debe ser una prenda cerrada al frente, ya que motivo no te da otra posibilidad.

Callando es como se aprende a escuchar; escuchando es como se aprende a hablar; y hablando es como se aprende a callar.

Esquema de crochet para vestidoQuizá te interese 
este Esquema de crochet para vestido dos colores


 

Como ves el esquema de este modelo se entiende bastante bien, además de venir con los colores originales del diseño, así que no te será difícil de seguir.

Ya verás como este pequeño y gran detalle, te encantará una vez que lo hayas terminado y te será muy útil para reciclar algunas prendas de tu closet.

esquema-de-crochet-cuellos

Agradezco infinitamente tu visita y te invito a suscribirte a este blog para recibir las noticias y actualizaciones directamente desde tu correo electrónico.

Saludos

loading...

Related Post

4 comentarios sobre “Maravilloso Esquema de crochet para cuellos elegante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.