Maravilloso Esquema de crochet para servilletas


Maravilloso Esquema de crochet para servilletas

Esquema de crochet para servilletas

Este Esquema de crochet para servilletas, es muy fácil, rápido, fino y elegante y hará lucir nuestra mesa como nada, por su simpleza y distinción, pero haz una linda combinación entre la tela y el hilo que usarás.

Este diseño, clasifica en esto que yo llamaría absoluta creatividad y elegancia. Con una sencillez exquisita es posible realizar este trabajo de lujo que hará de nuestras mesas un verdadero palacio.

Es tan económico y tan elegante que se puede pensar en él como un fino regalo para nuestras amigas, tan elegante que la familia o aquellas personas a quienes lo regalemos, quedarán encantadas.

De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero.
(Benjamin Franklin)

Esquema de crochet para bandejasQuizá te interese este artículo de 
Esquema de crochet para bandejas



 

Lo mejor de todo, es que algo tan cotidiano como las servilletas que usamos en la mesa puede convertirse en un accesorio del hogar muy refinado.

Claro está que no es un diseño de servilletero común, ya que por su elegancia no nos permite usarlo a diario, sino que sólo en ocasiones especiales, una cena de reunión familiar, con compañeros de la oficina, en fin un evento en el que serás muy bien evaluada con este pequeño detalle.

Existen muchos esquemas de crochet de servilleteros, pero yo creo que este es muy especial, no se que piensan ustedes.

 

Esquema de crochet para servilletas

Como se puede distinguir en la imagen del esquema es muy fácil de hacer, guíate por el molde y verás que para la unión, la parte tejida se utilizan sólo cadenetas y punto bajo o punto corto, como lo llamen en tu país.

Nada de difícil, sólo encárgate que los colores hagan verdadero contraste, pensando en que luzca el detalle tejido a crochet.

Espero que este modelo y esquema te haya sido muy agradable a los ojos y fácil de realizar.

Gracias por visitarme.

esquema-de-crochet-servilletas

loading...

Related Post

4 comentarios sobre “Maravilloso Esquema de crochet para servilletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.