Tejido crochet, toda la moda crochet y moda crochet hogar

Tejido crochet

Tejido crochetTodo lo que busca para sus creaciones y todos sus proyectos de tejido crochet podrás encontrarlo en un mismo sitio, ya que le brindaremos todo el material necesario en este blog de crochet para poder cumplir con este objetivo

Conoce desde ya algunos esquemas que tenemos para ti

Esta pasión por el crochet mueve a muchos artesanos y artesanas a seguir con la historia de este milenario arte, que hoy día se ha transformado en algo muy moderno y actualizado.

Te brindaremos mucho material útil como patrones tejidos al crochet, tejidos crochet con patrones, tejido crochet para bebe y todo lo que sea necesario.

Nuestro principal objetivo con esta sección es entregarle lo mejor de lo mejor en términos de tejidos a crochet

Ahora bien, si en el camino podemos enseñarle más de algo, estaremos felices que así sea.

Y si además podemos disipar sus dudas, será genial y fantástico. Esto nos tiene muy ilusionadas de poder contarle todo que quiere saber sobre tejido crochet

Le iremos dejando nuevos diseños y viejos modelos para que usted misma pueda ir diseñando, creando e innovando sus distintos tejidos de crochet.

Historias reales del Crochet
Recuerdo cuando tejí el primero de mis chalecos en ganchillo, lo vendí a los pocos días. Armé mi pequeño negocio y hoy vivo tranquilo, todo gracias al crochet

Griselda Fuentes (Buenos Aires-Argentina)

Una gran motivación para nosotras es convertirnos en un real apoyo a las artesanas del crochet.

Queremos dedicarle tiempo a todas aquellas mujeres y hombre incluso que tienen un pequeño negocio y venden sus productos de crochet.

En consecuencia, hemos puesto toda nuestra energía en ello y esperamos en verdad ser un aporte para todas nuestras seguidoras.

Por otro lado, te invitamos a unirte a nuestro grupo de Solo Esquemas de Crochet en Facebook, para que seas parte de este lindo proyecto

Bueno que encontrarás en este apartado de nuestro blog

Bueno, hecha la presentación de la sección vamos a hora a lo que nos convoca.

¿Qué encontraremos en esta sección?

Tejidos crochet gratis: Lo primero que mencionaremos es que todos nuestros esquemas son gratuitos, NUNCA se cobrará por nada, por tanto, ten cuidado cuando ingresas un dato. Jamás te solicitaremos información financiera.

Tejido crochet gorros: Te dejaremos de vez en cuando mucho material sobre gorros tejidos ya que es uno de los esquemas que más nos han solicitado nuestras seguidoras.

Tejido crochet almohadones: Todos los esquemas se encuentran clasificados en esquemas de tejidos de moda y esquemas de tejidos para el hogar y los almohadones son parte de esta sección, aunque si quieres ver algunos esquemas desde ya visita Esquemas Ganchillo

Tejidos a crochet para bebes: Los bebés son siempre lo más importantes en nuestro diario vivir, sean hijos, sobrinos, nietos, ahijados, en fin, tenemos mucho material para ellos.

Tejidos crochet paso a paso: Los esquemas de esta sección intentarán ser con explicación de paso a paso para que aquellas que son más avanzadas en este arte, puedan utilizarlos, quienes no, irán acostumbrándose poco a poco, sólo es cuestión de aprendizaje.

Tejidos a crochet puntos: Esto es muy importante ya que sin las puntadas de crochet difícilmente podemos tejer alguna prenda. Así que dejaremos esquemas y paso a paso de los puntos y puntadas de crochet

Tejidos crochet chalecos: Los chalecos de crochet son prendas que se venden muy bien y son muy solicitadas, así que aquí encontrarás varios diseños y modelos de moda crochet

Tejido crochet en español: Esto es muy importante, ya que nosotras les dejaremos sólo esquemas para la población hispana, y nos dedicaremos a traducir aquellos artículos importantes de moda internacional.

Tejido crochet flores: Las flores tejidas en crochet, siempre son buenas compañeras, ya sean como accesorios o como algún adorno a las prendas tejidas en crochet.

Tejidos y moda crochet: En esta sección encontrarás muchos esquemas crochet de prendas tejidas al crochet y te contamos el por qué:

Blusas a crochet: Las blusas a crochet además de hermosas, son prendas que guata mucho a todas, y principalmente por lo prácticas que son al momento de usarlas y combinarlas con otras prendas.

Boinas para bebes: Las boinas para bebes son muy prácticas y siempre necesarias. Fáciles de comercializar, así que ponemos énfasis en este tema.

Boinas para mujer: Las mujeres gustan de cuidar sus cabellos y dedican tiempo a la protección de sus cabezas, por eso son importante. Fáciles de vender y muy útiles en lo práctico

Bolero crochet: Los boleros crochet son prendas estándar, o sea sirven para vestir con cualquier prenda. Son adorables a la hora de combinar algún jean o pantalón, dejaremos varios de ellos en este blog

Bufanda con capucha: Una bufanda con capucha siempre llama la atención, es una prenda novedosa en los estándares de la moda, así que encontrarán aquí más de algún modelo.

Chalecos de ganchillo: Ya lo hemos dicho en muchas ocasiones, los chalecos de ganchillo son apetecidos por todas, por tanto, es posible vender, vender y vender este producto.

Historias reales del Crochet
Aunque parezca irreal, tejer crochet ha sido importante en mi vida. Me gané la vida tejiendo y eduqué a mis hijos en ese dinero. Al crochet le debo todo lo que tengo.  Verónica García (Chile)

 

Escarpines al crochet: Los zapatos de crochet o escarpines para bebés son prendas de vestir para los niños que se usan y las mamitas y las abuelitas, los tejen mucho, por tanto, dejaremos por aquí algunos esquemas de ellos.

Faldas tejidas a crochet: Las faldas crochet son prendas de moda muy fáciles de usar y combinar con el resto de la ropa, existen algunos diseños que son irresistibles.

Ponchos tejidos al crochet: Los ponchos en crochet son simplemente necesarios si usted está comenzando su negocio del crochet, estas prendas se valoran mucho por parte de las clientas y clientes.

Vestidos tejidos a crochet: Los vestidos de crochet suelen ser muy elegantes, aunque hay algunas túnicas muy informales que también se tejen con gancho, no menos hermosas. Existen algunos diseños rusos que son simplemente maravillosos.

 

Visita la sub sección Tejidos y moda crochet

En cuanto a las prendas de crochet hogar, dejaremos en este blog:

Alfombras al crochet: Las alfombras tejidas al crochet son un gran aporte para nuestro hogar y lo mejor es que podemos tejerlas de acuerdo a nuestra decoración y color.

Almohadones tejidos: Las almohadas tejidas en crochet son maravillosas, existen miles y miles de diseños que compartiremos con ustedes

Bico para colcha de croché: Los bicos si que son necesario en nuestros esquemas, ya que su utilidad es infinita, toallas, cubrecamas, cenefas y mil prendas crochet hogar a las que hay que dar una fina terminación

Caminho de mesa croché: Siempre nos gusta tener nuestro hogar hermoseado, y los caminos de mesa a crochet adornan nuestras mesas de una manera impresionante, dejaremos varios esquemas de ellos.

Carpetas en crochet: Esos pequeños e imprescindibles tapetes, hay miles y miles de ellos, con diseños y modelos diferentes habrá muchos esquemas de ellos en este blog

Cobijas tejidas para bebe: Las mantas tejidas en crochet para bebé, son hermosos y algunos diseños muy sencillos que podemos tejer con grannys, dejaremos esquemas y patrones para tejer estas mantas.

Cojines tejidos: Los cojines para cualquier rincón de la casa, son más que necesarios, habrá una buena cantidad de esquemas de estos cojines para sillones, sillas, alcobas y rincones románticos.

Colchas tejidas: Las colchas son mi especialidad y me encanta tejer mis propios diseños, en este sentido hay que innovar es una prenda de hogar muy íntima, así que tendremos cuidado en las recomendaciones que haremos

Funda cojín crochet: Las fundas de cojín también son necesarias y lo mejor es que son muy rápidas de tejer.

Juegos de baño. ¿a quién no le gusta un baño limpio, elegante y hermoso?, dejaremos grandes diseños y modelos de ellos

Tapetes crochet: Los tapetes de crochet como aquellos que tejía la abuelita, ¿cómo no recordarlos?