Puntos crochet. Maravillosa puntada crochet paso a paso

Puntos crochet

Puntos crochet. Maravillosa puntada crochet paso a paso. Hagamos juntas este punto de ganchillo.

Puntos crochet

Hermoso patrón de encaje primavera – verano con el tema semicírculos que se encuentra en las viejas revistas de crochet.

El patrón está formado por trenzas en gancho continuas, que es el elemento principal del tejido de punto de encaje Brujas, y las barras de paso forman con cadenas.

Cualquier modelo de blusas en ganchillo, top en crochet, faldas tejidas o vestidos de crochet se asocia a este patrón sin duda, y la hará lucir bella y solemne.

Vea a continuación una detallada clase magistral sobre cómo tejer este punto calado crochet y una descripción de la aplicación de este esquema.

Lo primero que haremos, será una cadena de 4 bucles + 5 cadenas que formarán el primer arco. Siga el esquema que le dejamos.

Nota: Cuando comience este proyecto de crochet, es decir, este uno de los más lindos Puntos crochet, el arco sólo se teje por un lado.

Ahora sólo guíese por el paso a paso de las fotografías y si no le resulta al principio, vuelva a comenzar.

Recuerde que en el crochet todo es practicar y practicar.

Puntos crochet1

Quizá le interesen estos esquemas:

Puntos2 Puntos3 Puntos4Puntos5 Puntos6 Puntos7Puntos8 Puntos9 Puntos10Puntos11 Puntos12 Puntos13 Puntos14

Este esquema ha sido extraído desde http://domihobby.ru