Tejidos y moda crochet. Toda la moda en crochet

Tejidos y moda crochet

Tejidos y moda crochet, una sección para soñar con los esquemas ganchillo.

Mira todo lo que encontrarás en esta sección

Bueno, así es, en esta sección encontrarás muchos artículos sobre la Moda en crochet.

Conoce desde ya algunos esquemas que tenemos para ti

La moda crochet y las tendencias de moda en crochet están en este apartado de nuestro blog.

Vestidos de ganchillo y bikinis, franjas y pompones, todo en blanco, cortes de kimono, rayas, estampado, tobilleras, estas son sólo algunas de las tendencias de la moda en crochet 2017.

Por ejemplo, en esta sección encontrarás:
Chaleco al crochet fácil: Una forma de decir que, en este blog encontrarás algunos chalecos muy fácil de tejer con gancho y siempre serán diseños que se encuentren absolutamente de moda.

Veamos, algunas prendas que se encuentran en las grandes pasarelas.

Recuerde que el crochet se ha convertido en una técnica popular y hoy todas y todos incluso, quieren tener una prenda tejida en crochet.

Las faldas de ganchillo, son hoy por hoy, grandes tendencias de moda.

Las gorras tejidas con gancho y las gorras de niña tejidas, son muy buscadas y suelen ser muy sencillas de comercializar, si es que te dedicas a esto.

Existen cientos de miles de modelos de tejidos al crochet dando vuelta por la internet y trataremos de darte lo mejor de esos diseños, en español y ojalá con instrucciones.

Hablemos de los vestidos tejidos al crochet, un tipo de prenda que gusta muchísimo a todas, y existen muchos estilos de ellos, calados, tupidos, largos, cortos y siempre uno especial para esa ocasión especial.

Una de las prendas en crochet que han dado mucho que hablar en cuanto a moda se refiere son los trajes de baño a crochet. La mayor parte de quienes lo visten, lo hacen para tomar el sol.

Una de las prendas que más gustan son los chalecos tejidos para mujer

Otra de las prendas que gustan mucho y que están muy de moda son los boleros crochet y existen miles de diseños hermosos, como por ejemplo estos:

Si andas en búsqueda de esquemas de moda en crochet, aquí encontrarás:

  • boinas tejidas para mujer
  • bolero niña crochet
  • chalecos para dama tejidos
  • blusas crochet
  • vestidos tejidos crochet
Historias reales del Crochet
He dedicado mucho tiempo en los últimos años a la realización de boinas para niñas, y me ha dado excelentes resultados.

María Vergara (Temuco-Chile)

No me canso de ver como el diseño y el ganchillo llegaron a las pasarelas del mundo.

Me gusta ver la forma en que el crochet se utiliza en las tendencias de moda de temporada, me gusta ver el trabajo hecho a mano y que a veces se producen en masa para la moda.

Es fascinante ver cómo se informa la moda y esta moda a crochet da vuelta el mundo, informando a los artesanos que hay trabajo que hacer.

¿Cómo no va a emocionarme ver estos diseños?

Me llena de ilusión saber, que esto que es, lo que más me gusta en la vida, se ha convertido en todo un fenómeno y que todos quieren vestir alguna prenda de ganchillo.

Yo las invito de verdad, a tejer lindas prendas y fascinantes ideas en crochet.

También es necesario recordar algo que es importante. La moda se trata sólo de las tendencia, es decir, aquello que las personas más gustan.

Pero en temas de diseño, la creatividad es parte importante de nuestro trabajo y no tenemos porque hacer lo mismo que hacen todos, repetir lo mismo.

Siempre hay algo nuevo que aportar y esa es la idea de este blog, entregarle muchas ideas, pero al final, la prenda resultante de su trabajo debe ser única. ¿No lo cree usted?

Somos más que tejedoras de crochet……………. somos artesanas del  a crochet, artistas.

Una artista siempre se distingue de otra, por favor no olvide eso.