Home » Esquemas de Crochet de Moda » Todo crochet: Un top increíblemente hermoso

SHARE WITH FRIENDS:  

Todo crochet: Un top increíblemente hermoso

Todo crochet, eso es lo que más nos gusta a las tejedoras, muchos esquemas de crochet, patrones de crochet, esquemas de blusas a crochet, manualidades patrones crochet, crochet ropa, crochet hogar y más crochet

Las fanáticas como yo del crochet nos pasamos horas y horas buscando modelos y diseños antes de comenzar un proyecto y siempre buscamos lo más hermoso, fácil y rápido.

Todo crochet, así se vuelve nuestro mundo….. Todo crochet, no les hablaremos del crochet japones, ni del crochet chalecos, ni de crochet para principiantes, aunque el modelo que les dejamos aquí fácilmente puede realizarse por alguien que acaba de comenzar en este arte.

Bueno para esta oportunidad, les dejaremos un esquema maravilloso y simple de un top a crochet muy fácil de hacer y que esperamos les sea de muchísima utilidad, ya que como viene el verano es una prenda que lucirá bastante bien este verano 2017.

Todo crochet

Me atreveré a todo lo que pueda hacer un hombre. Quien se atreva a más es insensato
William Shakespeare

Sueter a crochet para mujerQuizá te interese 
este suéter a crochet para mujer

Como puedes observar el esquema de esta maravillosa prenda es muy fácil de seguir. Imprimirlo es la mejor idea y marca con un lápiz tu avance para que no te pierdas, sobre todo si eres principiante en esto del crochet, ya verás como poco a poco comienzas acostumbrarte al esquema y ya podrás tejerlo sola sin la ayuda de algún patrón.

Esperamos que esta prenda y su esquema te gusten y te sean útiles, pensando que se trata de una prenda muy fresca y que se podrá vestir este verano, puedes tejerla para ti, para alguna amiga o puedes lucirte con un lindo regalo esta navidad.

Te agradezco tu visita y si tienes alguna duda, ya sabes que puedes contactarnos, suscribirte a este blog es una gran alternativa para tener todos nuestros gráficos al día.

Muchos saludos y nuevamente gracias.

todo-crochet-top

loading...

Related Post

2 thoughts on “Todo crochet: Un top increíblemente hermoso

  1. cecilia dice:

    Todos estan lindos, gracias por compartir, estoy aprendiendo y me gustaria recibir los esquemas de las prendas que comparten. Que Dios bendiga el trabajo que hacen.

  2. MARIA TERESA IBARRA dice:

    HERMOSO Y MUCHAS GRACIAS POR DAR LA OPORTUNIDAD DE APRENDER Y REALIZAR TRABAJOS CON SUS GRAFICOS