Home » Esquemas de Crochet de Moda » Un Esquema de crochet para blusa calada, y quedas como experta

SHARE WITH FRIENDS:  
          


Un Esquema de crochet para blusa calada, y quedas como experta

Esquema de crochet para blusa calada

Este maravilloso Esquema de crochet para blusa calada, te dejará como reina o princesa en tu círculo social, si puedes hazlo para ti y verás que como todas tus amigas te piden que la tejas nuevamente jijiji.

 

Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar.
(Madame de Sevigné)
Quizá te interese revisar los esquemas para tejer prendas para el hogar

Esta es una prenda de moda femenina en crochet, ideal para tejer blusas para el verano, calada y se teje con un grannys de abuelita, maravilloso ¿NO?

Es increíble la cantidad de cosas hermosas que se pueden tejer con esta técnica de crochet tan conocida por todas nosotras.

Los cuadros típicos que nos enseñó nuestra abuela, o nuestra madre cuando éramos pequeñas y que hoy con un crochet un poco más moderno, nosotras hacemos maravillas.

En este caso, el esquema es tremendamente fácil de seguir, sólo puntadas básicas del crochet, punto vareta o largo, punto bajo, cadenetas y ya¡¡¡¡¡, guiándose por el esquema será imposible perderse en este maravilloso patrón.

También te mostramos la forma de hacer las uniones para dar la forma a la blusa y respecto a los colores, yo recomendaría colores pasteles pero no tradicionales, damascos, fresas, colores lilas y combinar esta blusa, con una prenda lisa, nada estampado, si queremos lucir esta blusa calada, el acompañamiento debe ser muy simple.

Esquema de crochet para blusa calada

Cuando de blusas caladas se trata se debe tener en cuenta la simpleza, de lo contrario se perderá la emoción del caldo¡¡¡¡¡, lo que queremos decir es que, para que una prenda tejida a crochet haga lo suyo, jamás debe lucirse con otras prendas con mucho detalles, mientras más simples, mejor

esquema-de-crochet-blusa-calada

Bien esperamos haberte ayudado. Gracias por visitarnos

loading...

Related Post

One thought on “Un Esquema de crochet para blusa calada, y quedas como experta

Deja un comentario