Valioso Esquema de crochet de juegos de baños


Valioso Esquema de crochet de juegos de baños

Esquema de crochet de juegos de baños

Un Esquema de crochet de juegos de baños, que nos permite hacer de nuestro baño, una sala llena de alegría y elegancia, un esquema que de seguro querrás tejer.

El esquema de crochet te lo presentamos en 4 gráficos con la imagen de tamaño completo para que no sea difícil para ti leerlo y guardarlo en tu dispositivo.

Los juegos de baños siempre son bien cotizados y la verdad es que si quieres vender tu trabajo, podrías comenzar con este diseño de crochet.

 

Esquema de crochet de juegos de baños

Este modelo está tejido con un hilo delgado y de color crudo, está claro que tu puedes tejerlo del color que prefieras para que combine con los demás elementos de tu sala de baño.

El diseño está realizado para un juego de 3 piezas, pero tu puedes incluir las otras partes que faltan que serían la alfombra y el tapete para el tanque de tu baño.

 

esquema-juego-de-bano1

Podrás ver que el esquema que se presenta trabaja los puntos básicos del crochet, cadeneta, vareta alta y punto corto o bajo, nada de difícil para quienes ya tienen algo de experiencia en lectura de gráfico y por supuesto experiencia tejiendo el crochet.

Este diseño también puedes tejerlo en hilo más grueso, que a mi juicio y experiencia creo que es mucho mejor, ya que la sala de baño tiene mucha humedad y este tipo de hilos es más resistente.

esquema-juego-de-bano2

 

Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.
Buda

Esquema de crochet para servilletasQuizá te interese 
este 
Maravilloso Esquema de crochet para servilletas

esquema-juego-de-bano

Esquema juegos de baños

Esperamos que este diseño te sea útil para tus futuros proyectos y si te gustó ojalá lo compartas con tus amigas y con todas aquellas personas que gusten de este hermoso arte que es tejer crochet.

Saludos y gracias por visitarnos

loading...

Related Post

2 comentarios sobre “Valioso Esquema de crochet de juegos de baños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.